Adivina qué sexy y millonario italiano se encuentra sin pareja de baile… ¡Así es! Gianluca Vacchi.

En el mundo, existen personas que poseen riqueza, talento y belleza, todo en uno, algo que los vuelve totalmente deseables ante el ojo de la sociedad actual. Más ahora que se puede acceder a montones de información de miles de personas a través de un clic.


Anuncios

En las redes sociales, no es de extrañar el encontrar figuras públicas contándonos sus vidas para así mantener el interés en nosotros así como tratar de acercarse más a las personas que los siguen. De esta forma, otras figuras no tan públicas, se han dado a conocer por los internautas.

Así es como la fama ha llegado a muchos, mediante la publicación de fotos y vídeos que detallen muy bien sus vidas. Esto demuestra el poder que las redes sociales y el someternos ante el escrutinio público ha llevado a nuestra sociedad actual a hacer público cada pequeño detalle de sus vidas.

Si bien antes dependíamos de revistas de modas, las cuales venían en publicaciones mensuales, ahora podemos conocer a diario la vida de cualquier persona que deseemos con tan sólo darles “seguir” en diferentes cuentas de instagram.


Anuncios

El nuevo soltero más codiciado del mundo.

French kiss @gianlucavacchi ❤️️

Una publicación compartida de Giorgia Gabriele (@jogiorgiajo) el

Tal es el caso de un multimillonario italiano que ha despertado el interés de muchas mujeres en el mundo luego de que este publicara un vídeo en el que se le veía meneando su cuerpo al ritmo pegajoso de J-Balvin. Muchas mujeres quedaron impactadas al verlo.

Pues el señor Gianluca Vacchi es uno al que cualquier mujer desearía tener para ella. Con su excelente figura, su picardía y su increíble fortuna, resulta obvio porqué cualquier mujer del mundo sería feliz de estar a su lado. Sin embargo, hay una mujer que no fue tan feliz a su lado y ahora ha decidido dejar a este maravilloso hombre soltero para que cualquiera tenga la oportunidad de tenerlo a su lado.

Sí, como leen, Gianluca Vacchi está soltero y al alcance de cualquier mujer que desee hacerlo feliz y ser dichosa a su lado. Giorgia Gabrielle es el nombre de la diseñadora gráfica de 32 años que lo ha dejado ir. Ella se encontraba comprometida con él y declaró hallarse “cansada de esa situación”.

Por eso, le comentó a la prensa italiana que había decidido seguir su propio camino, lejos de él, para dedicarse de lleno a su marca de ropa reconocida, “Wandering”. Lo que sí no se sabe es qué fue lo que hizo a esta mujer “cansarse” de la relación con el sexy millonario.

Lo importante aquí es que este increíble hombre está soltero y a la disposición de quien desee tomarlo. ¿Te animarías?


Anuncios