Aprende a eliminar las caries sin gastar todo tu dinero en el doctor – Solo con estos ingredientes

Una sonrisa impecable no solo es bueno para tener buena presencia, sino que también significa que estas sano por dentro y por fuera. No hay nada mejor que presumir de una dentadura impecable con la podrás estar seguro de sonreír y hablar con los demás con la mayor libertad del mundo.


Anuncios

Muchas personas gastan una gran cantidad de dinero en diferentes productos para hacer que su dentadura se vea perfecto, pero esto también significa que tu cuenta bancaria irá a pique porque tendrás que pagar una gran cantidad de dinero por los tratamientos que perfectamente podrías hacer desde tu casa.

Lo que te vamos a presentar el día de hoy un remedio casero con el que podrás tratar tus dientes de la manera más natural posible, ya que antes las personas no contaban con estos procedimientos y tenían que ingeniárselas con lo que la madre naturaleza le ofrecía para poder gozar de una salud dental impecable.

Tener caries es lo peor que te puede pasar en la vida, estas son realmente molestas y pueden terminar  complicándose con el paso del tiempo, por lo que te recomendamos que empieces a tratarlas inmediatamente en el momento que detectes los diferentes síntomas que puedas sufrir.


Anuncios

Esta es la receta natural con la que podrás eliminar las caries y blanquear lo dientes

El secreto de esta receta consiste en el uso del aceite de coco correctamente, este es un producto muy especial y con el que podrás darte una gran vida si aprendes a utilizarlo de una gran cantidad de cosas.

Los efectos del aceite de coco son tan potentes que los expertos demostraron que el uso de este solo ingrediente puede ser suficiente para eliminar los efectos de la Candida Albicans, una caries mucho más peligrosa que todas las demás.

Los ingredientes que tienes que comprar para prepararlos son los siguientes:

  • Unas 7 cucharaditas de aceite de coco
  • Más 7 cucharadas con bicarbonato de sodio o aluminio
  • Unas 30 gotas de aceite esencial y no importa la marca que sea
  • Y 1 ½ de cucharada con Stevia

La manera de prepararlo es la siguiente:

  • Verifica las medidas de todos los ingredientes, esto es muy importante
  • Pon todos dentro de un recipiente que sea muy pequeño
  • Empieza a mezclar todo con la ayuda de una batidora
  • Continúa hasta que veas que tiene una textura consistente

Después de que vacíes esto en un recipiente podrás hacer gárgaras cada vez que puedas.


Anuncios