Quema grasa abdominal velozmente con este tratamiento que tenemos aquí para ti

Para nadie es un secreto que las mujeres siempre quieren lucir un vientre plano, sin ningún rollito pero con un estilo vida sedentaria nada adecuado para tal fin. El consumo de alimentos altos en calorías es la gran causa de este mal.


Anuncios

La cantidad de grasa que ingieres en tu dieta diaria es tan elevada que pone en riesgo tu salud, cada día son más las enfermedades que sufren las personas por una mala alimentación, enfermedades que han elevado las tasas de mortalidad en todos sus aspectos.

Perder grasa de manera rápida no es misión imposible, con esta bebida eliminaras de manera rápida esos kilitos de más que tienes en tu abdomen, quemaras una gran cantidad de grasa.

Acaba con la grasa con esta bebida

Lo beneficioso de consumir jugos o batidos es que son de fácil digestión por lo que no nos sentiremos pesados al poco tiempo que los hayamos consumido. Esto hace que este tipo de tratamientos sean ideales al momento de tener un estilo de vida un tanto ocupados como podría ser ir a la oficina, buscas a los niños al colegio, entre cualquier otros cientos de eventualidades.


Anuncios

Es por esto que te pedimos que le des la oportunidad a este tipo de remedios o métodos naturales de que hagan su efecto y lo hagas al pie de la letra.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de mantequilla aceite de coco o de almendra
  • Poco de nuez moscada
  • 2 cucharadas de la miel
  • 2 cucharadas de crema
  • leche de almendras 500 ml
  • 2 plátanos congelados

Modo de preparación:

  • Es una bebida muy sencilla y fácil de preparar, tanto que siempre podrás realizarla y tomarla cuando te provoque.
  • Para realizarte tu batido, comienza echando todos ingredientes en la licuadora, déjalos mezclarse por unos minutos.
  • Sírvete en tu vaso y saborea tu delicioso jugo quema grasa.

Tienes que consumirlo al momento para que este 100% fresco, además este néctar debido a la cantidad de propiedades que posee puede suplir el desayuno.

Disfruta de esta bebida, además perdiendo de manera rápida la grasa acumulada, sal  luce ese abdomen y simplemente se feliz con el cuerpo que Dios te dio pero recuerda que siempre debes buscar ser la mejor versión de ti misma hasta que te sientas cómoda con quien tu eres.


Anuncios