Elimina el mal aliento en 5 minutos. Este remedio quema todas las bacterias que causan el mal aliento.

La higiene bucal es muy importante en nuestra salud general, ya que debido a una mala higiene podemos desarrollas diversos problemas en nuestra oca, los cuales pueden desencadenar infecciones y problemas mayores que pueden ser muy complicados de curar, además de que complican las funciones de esta cavidad, tal como comer.


Anuncios

Cuando sufrimos de un problema en nuestra boca, lo primero que se ve afectado es nuestra acción de ingerir alimentos, si se nos infecta y se inflama algo allí dentro, podemos vernos en problemas por el simple hecho de masticar, lo cual es muy tedioso y doloroso, a nadie le gusta qe se le complique algo tan sencillo como comer.

Es por ello que hay que ser cuidadosos con este aspecto, seguir las normas básicas de higienes, ya que nuestra salud bucal debe ser tan importante como cualquier otro aspecto de nuestro cuerpo. En este caso te enseñaremos un remedio que te ayudará a acabar con un problema que es bastante recurrente: el mal aliento.

El mal aliento puede ser provocado por la mala higiene de la boca, este problema es muy molesto tanto para el que lo posee como para un tercero, ya que es muy desagradable estar cerca o hablar con alguien que tiene mal aliento.


Anuncios
[spoiler title=”LEER NOTA COMPLETA”]

Así puedes eliminar el mal aliento de la mejor manera

A veces el mal aliento no solo es determinado por la higiene, sino que es un problema que parece aunque nos lavemos la boca constantemente, es allí donde se tiene que buscar una alternativa más efectiva.

Debido a que no podemos estar en el baño lavándonos y enjuagándonos la boca cada media hora, hay que buscar una solución, y esta no es comer un caramelo de menta ni masticar chicle. Todo lo que necesitaremos es lo siguiente:

Ingredientes:

  • Una botella de vidrio
  • Dos limones
  • Una cucharada y media de miel de abeja orgánica
  • Una taza de agua tibia
  • Una cucharadita y media de bicarbonato de sodio
  • Media cucharada de canela en polvo

Procedimiento:

Exprime los limones y coloca su jugo dentro de la botella de vidrio, añade los demás ingredientes y de último coloca la taza de agua, mezcla todo agitando la botella y listo.

Uso:

Después de cepillarte haz gárgaras con este producto durante cinco minutos, utilízalo diariamente y al cabo de un tiempo el mal aliento recurrente ya no será un problema.

Comparte esta información con tus familiares, puede que a alguien le interese tanto como a ti y le sea de gran ayuda.


Anuncios
[/spoiler]