Esta mujer parece normal de ombligo para arriba. Pero no lo creerás cuando veas su cuerpo enteroq

Todos en algún momento hemos tenido grandes problemas con nuestro cuerpo, ya sea por el peso, por alguna marca de nacimiento, o por que tengamos algún desperfecto en nuestra piel o nuestro cuerpo en general, lo cual puede provocar una gran incomodidad en nuestro cuerpo y con nuestros sentimientos.


Anuncios

Tener este tipo de problemas en nuestro cuerpo puede ser realmente perjudicial para nuestra autoestima, es normal conseguir todo tipo de comentarios acerca de nuestra figura, y estos pueden ser tan buenos como tan malos, por lo que debemos estar preparados para este tipo de situaciones.

Muchas veces debemos tener en cuenta que cuando una persona tiene algún problema con su cuerpo probablemente no es porque se ha buscado estar así sino porque ha tenido graves problemas con su organismo que provocan ciertas reacciones en su cuerpo, así que debemos pensar muy bien la situación antes de juzgar.

Te vamos a mostrar la historia de esta chica que sin duda es un poco sorprendente ya que con gente así no te topas todos los días, así que mira de que estamos hablando para que de esta manera puedas conocer un poco más acerca de la condición de ella y que puedas ver por lo que ella tiene que pasar cada día.


Anuncios
[spoiler title=”LEER NOTA COMPLETA”]

Mira como esta chica tiene las caderas

En el mundo de las celebridades siempre podemos ver como hay famosas que tienen una gran cintura o una gran cadera, y se vuelven realmente populares por su figura.

Sin embargo esta chica a pesar de que tiene un lindo cuerpo su cintura puede verse un poco extraña pero en realidad es por un problema que tiene en su organismo.

Su nombre es Raylyn y vive en Georgia, Estados Unidos, es una de las mujeres de mucha influencia en Instagram por tener más de 122 mil seguidores, en donde se encarga de demostrarles que hay amar su cuerpo tal y como es.

 

En sus fotografías postea siempre mensajes inspiradores para animar a las mujeres a que puedan querer su cuerpo tal como son, para que de esta manera tuvieran la oportunidad de no sólo quererse a s mismas son además de poder aceptarse tal cual como su cuerpo es.

Las caderas de Raylyn miden aproximadamente 178 cm de ancho,  y su rara proporción se debe a que tiene un linfedema en las piernas, el cual genera una gran cantidad de líquido el cual el cuerpo empieza a retener y produce una gran hinchazón.

 

Sin embargo Raylyn que acaba de convertirse en madre, se siente realmente feliz con su cuerpo, ya que es una condición con la cual debe aprender a vivir. Aunque en sus fotos siempre hay gente que de igual forma termina criticándola porque creen que esta chica retoca sus fotos para que sus caderas se vean más anchas.

Por esta razón una de las cosas más importante que todos deben tomar en cuenta es la aceptación que esta chica puede darse a sí misma, y que todos debemos tomar en cuenta, ante cualquier situación con nuestra figura, si nos amamos a nosotros mismos, nada más puede importar.


Anuncios
[/spoiler]