Prepara este licuado natural y elimina la inflamación de tu vientre ¡Sabemos cuán molesto puede ser!

A pesar de todos los medicamentos que estamos acostumbrados a tomar, todavía la naturaleza no se cansa de sorprendernos con todos los efectos positivos que tienen algunos de sus ingredientes dentro de nuestro cuerpo, así que solo está de nuestra parte poder experimentar con ellos.


Anuncios

Unos de los problemas que podríamos solucionar sin la necesidad de comprar algún medicamento recetado por las empresas farmacéuticas, son los dolores estomacales o cualquier complicación que puedas tener dentro de tu sistema digestivo, ya que solo se trata de una buena alimentación.

Si agregas el licuado que estamos a punto de decirte serás capaz de curar todos los males que tienes en esta parte de tu cuerpo, y lo mejor de todo es que solo tendrás que comprar unos cuantos ingredientes en el mercado para preparar el mejor remedio natural que te desinflamará el estómago.

Cuando el vientre o la barriga se inflama siempre lo más seguro del caso es que se trate de una indigestión muy severa que tienes que tratar con la ayuda de algunos alimentos que te proporcionen el empujón que necesitas para sacar todo eso que está obstaculizando el paso de los demás alimentos.


Anuncios

Si preparas esta bebida podrás despedirte de todos los problemas intestinales que podrás tener en algún momento

La medicina natural ha ganado fanático por remedios como estos, en los que queda claro que s mejor intentar curarse con estos tratamientos caseros que ir en busca de algún analgésico.

Las pastillas no siempre son la mejor opción, y mucho menos cuando se trata de un remedio para el estómago, ya que esta es una parte del cuerpo sumamente delicada y con la que no todo el mundo puede contar.

Los ingredientes que necesitas para preparar el batido son los siguientes:

  • ¾ tazas grandes de papaya, o lechosa, que esté picada en cuadrados.
  • Una ½ taza con leche de almendras lo más natural posible
  • Mas ½ taza con avena que esté en presentación de hojuelas
  • Una ¼ chcharada que tenga un poco de canela en polvo

Todo esto es algo muy especial porque solo tendrás unir todos y cada uno de los ingredientes de la licuadora y empezar con el proceso de mezcla para que puedas conseguir una consistencia muy homogénea y con la que no sea nada difícil de tragar. Hasta le puedes colocar un poco de Stevia o azúcar natural más un poco de hielo para que la veas como una bebida refrescante.


Anuncios