Mira cómo sale expulsada hasta la última piedra del riñón con tomar media taza de esta bebida

Los riñones son uno de los órganos más importantes en el cuerpo humano. Ellos se encargan de desechar, a través de la orina, todas las sustancias líquidas que el cuerpo no necesita. Además, son quienes regulan el equilibrio de nuestro organismo, la producción de glóbulos rojos y la presión arterial.


Anuncios

Contraer una enfermedad en los riñones no es cosa de juego. Con todas las funciones depuradoras y reguladoras que cumplen en nuestro cuerpo es fundamental que estos dos órganos en forma de frijol se mantengan en perfecto estado de salud. Lamentablemente, decirlo es más fácil que hacerlo. Son miles las personas que en el mundo sufren de alguna enfermedad renal.

Las piedras en los riñones son una de las dolencias más comunes que se presentan en estos órganos. Este padecimiento se produce cuando en nuestra orina aumentan los niveles de ciertas sustancias. Los desechos, en lugar de permanecer en estado líquido, se solidifican y, dependiendo de su tamaño, provocan un terrible dolor en su paso por las vías urinarias.

La enfermedad es tan grave que provoca más víctimas que el cáncer de próstata y el de mama. Cuando las piedras alcanzan un gran tamaño es imposible que el cuerpo las expulse mediante métodos naturales, lo que obliga a las personas a someterse a cirugía.


Anuncios
[spoiler title=”LEER NOTA COMPLETA”]

Medicina preventiva para los riñones

Lo mejor que se puede hacer es prevenir la producción de cálculos. Para lograrlo es recomendable disminuir la cantidad de carnes rojas y aumentar la ingesta de vegetales. También es buena idea consumir algunas mezclas naturales. El día de hoy te presentamos una de ellas.

Ingredientes:

  • Agua fría
  • Jugo de limón

Preparación:

Debes mezclar en la jarra de tu preferencia 6 onzas de agua con 2 onzas de limón. No debes endulzar la bebida con ningún producto.

Consumo:

Es muy fácil seguir esta receta, lo único que debes hacer es consumir medio vaso de limonada antes de cada comida. Como lo lees, con tan solo seguir esta recomendación limpiarás tu cuerpo y colaborarás con la salud de tus riñones.

Si te sientes escéptico con respecto a los beneficios del agua con limón, inténtalo durante unas semanas y te convencerás. Experimenta todo lo que esta agria fruta puede hacer por ti.


Anuncios
[/spoiler]