Si tendrás relaciones íntimas con tu pareja que ni se te ocurra orinar antes, cuando veas esto lo entenderás

El acto sexual con nuestra pareja es uno de los momentos más íntimos que podemos tener, ya que muchas veces tenemos que tener una gran cantidad de cuidado en la que siempre debemos mantener nuestra mejor higiene, de lo contrario pueden sufrir muchos problemas en nuestro organismo.


Anuncios

Durante una relación sexual estamos teniendo contacto directo con el miembro masculino de nuestra pareja, y esto hace un contacto aún más íntimo con nuestro interior, por lo que si no tenemos el cuidado necesario pueden surgir una gran cantidad de consecuencias en nuestro organismo y nuestra salud general.

Por esta razón una de las mejores cosas que podemos hacer es tener la capacidad de poder cuidarnos para que no haya ningún problema con nuestro cuerpo, y tener los medicamentos necesarios para poder ayudar a combatir cualquier tipo de enfermedad o problema que puedas sufrir en algún momento.

Y es que muchas veces tomamos algunas malas decisiones que pueden traernos ciertos problemas en nuestro cuerpo, por eso queremos invitarnos a que conozcas todo lo que puede ocurrir si no tomas este tipo de prevención y lo que puedes hacer para prevenir cualquier tipo de problemas.


Anuncios
[spoiler title=”LEER NOTA COMPLETA”]

Mira lo que puede suceder si orinas antes de tener relaciones

Si tienes el pensamiento de utilizar este tipo de costumbres en las cuales decides orinar antes de tener relaciones, porque piensas que es lo más adecuado, debemos decirte que estás equivocada.

Una de las razones que te daremos para que no orines antes de tener relaciones sexuales es que durante el momento en que mantienes las relaciones muchas bacterias pueden entrar a la uretra.

Si orinas después de tener relaciones todas las bacterias que han entrado van a salir, sin embargo si orinas antes lo más seguro es que este tipo de cosas no suceda sino que más bien queden las bacterias por mucho más tiempo en el interior y termine provocando grandes problemas como infecciones vaginales, o generando algunas enfermedades.

Si quieres hacer este tipo de actividad que involucra orinar luego de las relaciones sexuales debemos mostrarte cómo puedes hacer para hacer este tipo de actividad.

  • Puedes beber agua 10 minutos antes de que tengas relaciones, esto va a hacer que luego de que termine el acto tengas ganas de ir al baño.
  • Hidrátate durante la relación erótica, para que de esta manera las ganas de orinar aumenten cada vez más.
  • Si quieres evitar infecciones luego de la relación, cuando orines trata de limpiarte de adelante hacia atrás, de esta manera las bacterias fecales no van a llegar hasta tu vagina.

Ahora que sabes lo que debes hacer para evitar este tipo de infecciones no dudes en repetirlo para que puedas mejorar tu salud y la de tu pareja, recuerda que si posees algún tipo de infección tu pareja puede verse afectada de igual manera.


Anuncios

Esperamos que este tipo de información, haya sido de gran ayuda para mejorar tu salud, y para que no presentes ningún problema futuro cuando tengas relaciones sexuales.
[/spoiler]