Remedio casero para limpiar el útero, los ovarios y eliminar los quistes.

Algo que comúnmente podemos encontrar en el útero son diferentes tipos de fibromas uterinos los cuales se conocen generalmente como miomas, los cuales son tumores benignos que suelen encontrarse en el interior del útero, y aunque al principio no presente ningún problema puede serlo con el tiempo.


Anuncios

Un 25% de las mujeres que son mayores de 35 años le es detectado este tipo de fibromas en el útero, que al final de cuentas puede traer varios síntomas que pueden ser realmente un gran problema para la salud, y que pueden terminar molestando grandemente a quien lo esté padeciendo.

Existen muchos tipos de fibromas que pueden aparecer en el útero, uno de ellos el fibroma pedunculado el cual viene unido al cuerpo por un tallo el cual puede llegar a toserse, lo que hace que se experimente un fuerte dolor que al final debe ser aliviado a través de una cirugía.

Por esta razón es que vamos a mostrar un método natural que puedes utilizar para que mejores tu salud, y de esta manera puedas reducir la posibilidad de que sufrir algún tipo de quiste que pueda aparecer en toma nota para que sigas el paso a paso de como hacer este remedio natural.


Anuncios
[spoiler title=”LEER NOTA COMPLETA”]

2 remedios que puede utilizar para eliminar los quistes

Cuando se tiene este típico de quistes pueden surgir muchos síntomas que pueden variar entre problemas al orinar, aumento de peso, sensibilidad en los senos, dolores de vientre.

Además pueden surgir dolores al tener relaciones sexuales, tener una sensación peso en la pelvis y además tener ciclos menstruales irregulares.

Utilizar estos dos remedios puedes mejorar tu salud:

  1. Vinagre de sidra de manzana: puede ayudar a reducir los síntomas de los fibromas, debido a que elimina las toxinas que hay en el cuerpo y hace que aumente la pérdida de grasa. Si bien no está demostrado, se cree que puede ayudar a reducir los fibroides. Lo único que debes hacer es añadir una cucharadita de vinagre de sidra de manzana orgánica a un vaso de agua, debes tomarlo todos los días e ir aumentando la dosis hasta llegar a las dos cucharadas por vaso.
  2. Remedio de melaza, remolacha y ajo: este remedio puede ayudar a eliminar los quistes en los ovarios o en el útero.

Ingredientes:

  • ½ litro de melaza o miel de caña.
  • 2 libras de remolacha rallada y colada.
  • 1 cabeza de ajo.

Preparación:

  • Debes licuar la remolacha y mezclarla con la melaza.
  • Agrega ajo bien picado.
  • Guárdalo en tu nevera por 2 horas.
  • Toma tres tazas pequeñas al día, una en ayunas, y la otra luego de haber hecho la digestión del almuerzo y de la cena.

Con estos remedios vas a poder mejorar tu salud, solo debes intentarlo.

[/spoiler]

 


Anuncios