¡Tienes que leer esta receta antes de que los farmacéuticos la borren! ¡La cura de la visión es definitiva! ¡Toma esto antes de dormir!

El cuerpo humano es un organismo complejo, parece increíble pero cada parte funciona como una especie de efecto domino ya que cada una aporta algo distinto para que la funcionalidad de nuestro cuerpo sea la más optima posible.


Anuncios

Esto es interesante cuando alguna de nuestras partes empieza a fallar, muchas veces puede ser debido a factores genéticos o a problemas con la alimentación, pero el hecho es que si algo falla, alguna otra parte de tu cuerpo se verá afectada.

Con el pasar de los años tenemos dos partes claves que siempre terminan estropeándose por estadística, los cuales son la audición y la visión, estas dos usualmente son causadas por sobre uso pero también es por problemas alimenticios.

Así como algún musculo, la visión depende mucho también de todo lo que consumamos ya que si no tiene las proteínas necesarias te aseguramos que la perderás, por eso, hoy te recomendamos un remedio natural que es excelente para mejorar la visión de una vez por todas.


Anuncios

Mejorado la visión con este remedio natural

El proceso que debes llevar a cabo para hacer este remedio es el siguiente:

Preparación

El paso número uno es lavar bien las hojas de sábila, quitando todas las espinas que puedas encontrar y además, quitar la corteza principal

Todo esto te recomendamos que lo cortes en pequeños trocito para que tu proceso sea mucho más sencillo.

Para el jugo simplemente debes frotar el gel de aloe vera en una gasa doble. Este gel que exprimiste debes colocarlo en un recipiente de vidrio.

Una vez logres esto, debes es mezclar todo con unos 500 gramos de nueces picadas, junto al zumo de 4 limones y unos 300 ml de miel pura.

Mezcla todo bien y para consumirlo solo debes tomar este remedio tres veces al día antes de cada comida, al menos en un lapso de 30 minutos antes de cada comida.

Esto si lo cumples al pie de la letra te va a devolver la visión de forma segura y sobretodo sin crear ninguna clase de problema adicional como lo haría alguna pastilla química o remedio farmacéutico.


Anuncios